jueves, 31 de marzo de 2011

Manubrio Fanzine #5



Manubrio Fanzine #5

Aquí está Manubrio Fanzine #5, con la colaboración de Isabel Mira (como es costumbre hasta ahora) en en guión de una de las historietas.

Podéis encontrar un ejemplar de Manubrio Fanzine #5 completamente gratuito en Futurama Comics (C/ Guillem de Castro, 53) , en Imágenes Cómics (C/Pelayo, 18) y en la Escuela de Arte y Superior de Diseño (C/ Pintor Domingo, 20). Todo en la ciudad de Valencia. Gracias y espero que os guste.

domingo, 13 de marzo de 2011

Adelanto de la portada de Manubrio Fanzine nº5

Portada de Manubrio Fanzine nº5


Este nuevo número de Manubrio Fanzine tiene mucho que ver con la música. Sobretodo con la música extrema y underground grabada en mala calidad y reproducida en vinilos, de ahí el tocadiscos que sale en portada. Como es costumbre en estos adelantos de portada, diré que Manubrio Fanzine nº5 saldrá a la luz el día 1 de abril y espero (como es costumbre también) que os guste mucho.


A partir de entonces, podréis encontrar los fanzines impresos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño, en la librería futurama y en la facultad de Bellas Artes, todo en la ciudad de Valencia.

miércoles, 9 de marzo de 2011

martes, 1 de marzo de 2011

Manubrio Fanzine #4


Open publication - Free publishing - More r3andhispen

Manubrio Fanzine #4

En este fanzine han colaborado Isabel Mira (colaboradora desde el principio) y Serge González (nuevo colaborador y creador de la serie online de 'El Piso') con un guión cada uno de su propio estilo y seso... 

Os recomiendo no perderos el próximo capitulo de 'El Piso' que será estrenado en muy poquito y si veis la historieta que ha escrito su creador os aseguro que os darán ganas

Gracias y que os mole